Ciclaje de Carbohidratos
¿Qué debo hacer hoy?
✔ Asegúrate de ver esta clase en la que aprenderás todo acerca del Ciclaje de Carbohidratos y por qué empatarlo con los entrenamientos funciona (Duración 23:18 minutos)
✔ Mantén los carbohidratos netos por debajo de 50 gramos para mujeres, 100 gramos para hombres o mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y 75 gramos para veganos
¡¿Estás emocionado por empezar a implementar el Ciclaje de Carbohidratos esta semana?!
Esta es una herramienta SÚPER PODEROSA para la quema de grasa. ¿Qué es el Ciclaje de Carbohidratos y cómo te ayudará a quemar grasa?
Es una variación intencional del consumo de carbohidratos a lo largo de la semana, lo cual te hará empezar a perder grasa de una forma super efectiva al mismo tiempo que respalda adecuadamente nuestras hormonas.
Vamos a hacer una variación de nuestra ingesta de carbohidratos al comer una menor cantidad de carbohidratos en algunos días ("Días Low Carb" lunes y martes) y una mayor cantidad de carbohidratos en otros días ("Días de Macro Regulares" de miércoles a domingo).
Con este protocolo de ciclaje de carbohidratos, lograremos perder grasa, aumentar nuestros niveles de energía y mejorar nuestra composición corporal en general.
Con este enfoque, puedes comer carbohidratos y al mismo tiempo perder centímetros de grasa (¡sobretodo de abdomen y cintura!) - tus días de prohibirte carbohidratos con la esperanza de bajar de peso han terminado.
> En los días de Low Carb, tu objetivo será consumir 50 gramos de carbohidratos netos o menos. Los carbs netos son tus carbohidratos totales menos la fibra. (Tu App te hará el cálculo de forma automática restando tu consumo de carbohidratos menos la fibra).
> Si eres hombre configura tu App con 100 gramos de carbohidratos netos.
> Si estás embarazada o amamantando: configura tu App con 100-150 gramos de carbohidratos netos.
> Si eres vegano: configura tu App de 75-100 gramos de carbohidratos netos.
Esto es el TOPE MÁXIMO, quédate por debajo de esos gramos.
Al comenzar los días de Low Carb, es posible que experimentes algo de fatiga o mareos al principio. Tu cuerpo se está adaptando a una disminución en la ingesta constante de azúcar.
Puedes beber electrolitos y asegurarte de comer lo suficiente para combatir cualquier síntoma incómodo. Tu cuerpo se ajustará y pronto tendrás éxito en los días bajos en carbohidratos.
TIP: Siempre ten a la mano algún snack saludable bajo en carbohidratos para cuando lleguen los antojos (En mi Recetario Brenda Wellness encontrarás varias opciones).